Sigue los siguientes pasos:
0 of 1 preguntas completed
Questions:
You have already completed the actividad before. Hence you can not start it again.
actividad is loading…
You must sign in or sign up to start the actividad.
You must first complete the following:
0 of 1 preguntas answered correctly
Your time:
Time has elapsed
You have reached 0 of 0 point(s), (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
INSTRUCCIONES
Lea el texto y rellene los huecos (25-30) con la opción correcta (a / b / c).
Asunto: Solicitud para un puesto de agente de viajes.
Estimado señor López:
He leído con mucho interés el anuncio publicado por su empresa en el que solicitan un agente de viajes especializado en la zona de América Central.
Soy técnico superior en agencias de viajes y creo ____25 ____ los requisitos que ustedes demandan, por lo que les adjunto mi currículum vítae, del que quisiera destacar los siguientes aspectos:
Cuento con una amplia experiencia ____26 ____ agencias de viajes en España y Estados Unidos, país en el que durante dos años ____27 ____ la oportunidad de desarrollar varios programas promocionando enclaves
turísticos de países como Costa Rica, Nicaragua y Guatemala.
Por otra parte, he colaborado recientemente con la Editorial Oasis en la redacción de una guía turística de Costa Rica, ____28 ____ que me ha especializado en mayor grado en los destinos del área en la que su empresa busca cubrir un puesto de trabajo. Conozco su agencia desde hace tiempo, y me consta tanto la satisfacción de sus usuarios y clientes ____29 ____ el rigor con que realizan su labor.
Si lo ____30 ____ oportuno, tendría mucho gusto en proporcionarles más detalles sobre mi trayectoria profesional durante una entrevista con ustedes.
Le saluda atentamente,
Rocío González Sánchez